viernes, 15 de septiembre de 2017

VIDEO:: Encuentra a su novio en cine con la ama.nte y les da su merecido

Tags

ANUNCIO

La bochornosa escena pasó en México, donde lo que parecía ser una tarde normal en un cine terminó en una intensa pelea que dejó impresionados a todos los presentes que registraron el hecho para posteriormente publicarlo en Redes Sociales.

COMPÁRTA ESTE POST


Esto pasó en México, donde lo que parecía ser una tarde normal en un cine terminó en una intensa pelea que dejó impresionados a todos los presentes que registraron el hecho para las redes sociales.


ANUNCIO
Como se ve en el video publicado en Facebook, el hombre se mostró sorprendido y tiró las palomitas como consecuencia del fuerte golpe que recibió. Pero la escena no acabó ahí ya que la mujer engañada tomó a la tercera en discordia por la espalda y la jaló del cabello hasta hacerla caer al piso.


ANUNCIO





Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
FACE NOTAS no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


EmoticonEmoticon