sábado, 23 de septiembre de 2017

VIDEO:: La sorprenden robando y la obligan a empelotarse

ANUNCIO

El hecho ocurrió el pasado viernes en el municipio de Girardota, al norte del Valle de Aburrá, cuando una señora de aproximadamente 40 años ingresó a un local comercial e intentó hurtar mercancía en una faja que tenía adaptada en su cuerpo y en la que logró ocultar varias prendas de vestir.

COMPÁRTA ESTE POST


Los vendedores al percatarse que les faltaba unos vestidos en exhibición tuvieron que requisar a los clientes pero no encontraron nada.


ANUNCIO
Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad, observaron cuando la mujer se ocultó las mencionadas prendas y le pidieron el favor de ingresar al baño para desvestirse y así devolver la mercancía.


La persona señalada de hurto le pidió disculpas a la dueña y argumentó que estaba necesitada de dinero ya que tiene a su hija enferma. 
 


ANUNCIO






Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
FACE NOTAS no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


EmoticonEmoticon