Como muchas otras personas, François Dourlen se imagina cosas extrañas mientras camina por la calle, cuando trabaja y cuando está en su casa. Pero comenta que “nunca encuentro una forma de expresar todo lo que pasa por mi cabeza.”
Un día, al querer hacer un chiste con amigos, reemplazó una estatua de Napoleon con una imagen de un pequeño pony que tenía en su teléfono y tomó una fotografía. El artista comenta que le pareció muy divertido, así que la subió a Facebook y la gente inmediatamente comenzó a darle “Me gusta” a la foto.
Todos a veces nos imaginamos cosas raras cuando vamos caminando en la calle. Algo que pasa nos recuerda alguna escena de una película y por lo general sólo reímos por dentro y pasamos de largo. Pues este hombre se detuvo, sacó su iPhone y aquí nos comparte una probada de su imaginación.
1. Simplemente visualiza la imagen, imagina una escena de película, saca su iPhone y toma la foto. |
2. Y es que él sabe que es verdad, todos quieren ser gatos Jazz. |
Así que la próxima vez que tengan una buena idea, no duden en llevarla a cabo y hacerla realidad, a lo mejor se vuelven famosos y su trabajo llega a todas partes como las fotografías que te acabamos de presentar.
¡Y obviamente no olvides compartir esta nota con tus amigos! .
Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!
EmoticonEmoticon