domingo, 18 de enero de 2015

“Jesús Ladrón” hace “milagro” y se escapa de la policía


El bandido de apariencia bíblica ha asolado durante cuatro años la zona norte de Hawaii, evadiendo los operativos policíacos para su captura.

Las autoridades de la isla se encuentran al acecho de Richard Isaac Lebman, conocido por los residentes de la zona como el “Jesús Ladrón”, por su apariencia bíblica que consiste en cabello largo, barba y toga.

Al ser interceptado por la policía el pasado sábado, Lebman escaló “milagrosamente” un acantilado, para después darse rápidamente a la fuga de las autoridades.


Esta no es la primera vez que “el Jesús Ladrón” escapa de las autoridades, ya que logró darse a la fuga en 2011 y en 2014, tras ser arrestado, fue declarado como no apto para ser enjuiciado por padecer de sus facultades mentales.

El hombre ha sido acusado de robo en primer grado, escape en primer grado y dos agresiones de primer grado contra oficiales de policía.

Sin embargo Richard Isaac casi ha llegado a ser una leyenda, el bandido “que no puede ser atrapado” por las autoridades de la isla, quienes han llegado incluso a “respetarlo” un poco. 





Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon