jueves, 12 de febrero de 2015

Madre drogada quemó vivas a sus hijas y llamó a su esposo para que escuchara los gritos


"Si no te apuras, va a ser muy tarde para rescatarlas", le dijo la africana Thioro Mbow al belga Hellmut Ulin. .

Según el medio británico Mirror, la mujer habría estado enfurecida porque su esposo le había pedido la custodia completa de las 3 pequeñas. Para evitar separarse de las niñas, Mbow optó por matarlas.

De acuerdo con el relato del Ulin, la madre encerró a sus hijas en un establo y les prendió fuego. En medio de la agonía de las menores, Mbow llamó a su esposo que estaba trabajando para que fuera testigo auditivo de la atrocidad. .


"Escucha sus gritos", le dijo la mujer de 35 años.




Aunque Ulin salió de inmediato desde Bruselas a Lennik, el pequeño pueblo donde ocurrió la barbarie, fue muy tarde para salvar a sus 3 hijas, que en poco tiempo perdieron la vida. Las niñas tenían entre 2 y 6 años.

"10 minutos de gritos y eso fue todo", le contó la mujer a su esposo cuando llegó al lugar.




El portal mexicano Excélsior reporta que Mbow se econtraba bajo los efectos de drogas y alcohol, además que no mostró ningún gesto de arrepentimiento o tristeza después de cometer el crimen. La mujer ya se encuentra detenida.

El conmocionado padre de las pequeñas aseguró que la solicitud de custodia era solo para darle una lección a la madre y para que también dejara sus excesos con las drogas y el acohol.


Fuente: mirror



Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon