lunes, 4 de septiembre de 2017

Disfrutaban de lo bueno en motel cuando le voló la cabeza

Tags

ANUNCIO

Durante la madrugada del día sábado 2 de septiembre, empleados de un motel escucharon fuertes sonidos de impacto de balas que provenían al interior de una de las habitaciones del lugar.


COMPÁRTA ESTE POST


Sorprendidos por los fuertes sonidos, inmediatamente llamaron a las autoridades para que supervisaran el lugar y saber qué es lo que estaba pasando.


ANUNCIO
Al momento de arribar los agentes policíacos, se llevaron tremenda sorpresa junto a los empleados del motel, encontraron a una mujer cubierta en un charco de sangre y sin vida entre las sábanas blancas de la habitación.


En la habitación, los agentes encontraron también a un hombre, quien estaba sentado en un sillón del cuarto sosteniendo en sus manos el arma de fuego.

La víctima fue identificada como Lourdes Elizabeth de 36 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza lo que causó su muerte.

El presunto homicida fue identificado como Antonio Manuel de 34 años, quien fue aprehendido por las autoridades y trasladado a la comisaria para deslindar responsabilidades.

El presunto asesino de la mujer fue encontrado en un estado de shock, repitiendo una y otra vez al fiscal del caso que él no había matado a la fémina.

Durante las investigaciones, el sujeto relató lo sucedido y manifestó lo siguiente: "No fui yo, entré al baño y después escuché el disparo, y al salir miré a Lourdes muerta sobre la cama".

Al hombre se le realizó una prueba de alcoholemia, la cual dio como positivo quedando a disposición de la Fiscalía.

ANUNCIO






Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
FACE NOTAS no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


EmoticonEmoticon