miércoles, 6 de mayo de 2015

Descarga archivos de Internet

Tags

Compárta esta interesante nota con tus familiares y amigos, los vas a sorprender porque en FACENOTAS encuentras lo más sorprendente que hay en la web

Descargar imágenes, aplicaciones y otros archivos de Internet

Hay muchos tipos de archivos que se pueden descargar de Internet: documentos, imágenes, vídeos, aplicaciones, extensiones y barras de herramientas para el explorador, además de muchos otros.

Aprenda a Descargar archivos de Internet

Al pulsar o hacer clic en un archivo que quieres descargar, Internet Explorer te preguntará qué quieres hacer con él. Según el tipo de archivo que vas a descargar, puedes hacer algunas de estas acciones:

Abrir el archivo para verlo, pero no se guarda en el equipo.

Guardar el archivo en la ubicación de descargas predeterminada del equipo. Una vez que Internet Explorer ejecute un examen de seguridad y termine de descargar el archivo, podrás abrirlo, elegir la carpeta donde guardarlo o verlo en el administrador de descargas.

Guardar como, con un nombre o tipo de archivo diferente, o en otra ubicación de descarga del equipo.

Ejecutar la aplicación, la extensión u otro tipo de archivo. Después de que Internet Explorer ejecute un análisis de seguridad, el archivo se abrirá y se ejecutará en tu PC.

Cancelar la descarga y volver a explorar Internet.

También puedes guardar archivos más pequeños, como imágenes individuales, en tu PC: mantén presionada (o haz clic con el botón secundario) la imagen, el vínculo o el archivo que quieres guardar y después, elige Guardar imagen. Si usas Internet Explorer en el escritorio, haz clic con el botón secundario en la imagen o vínculo y elige Guardar imagen como o Guardar destino como.

Encontrar archivos descargados en el equipo

El administrador de descargas realiza un seguimiento de la imágenes, los documentos y otros archivos descargados de Internet. Los archivos descargados se guardan automáticamente en la carpeta Descargas. Por lo general, esta carpeta se encuentra en la unidad donde está instalado Windows (por ejemplo, C:\usuarios\tu_nombre\descargas). También puedes mover las descargas de la carpeta Descargas a otras ubicaciones de tu PC. Para ver los archivos descargados con Internet Explorer, haz lo siguiente:

  1. En la pantalla Inicio, pulsa o haz clic en Internet Explorer para abrir Internet Explorer. 
  2. Desliza rápidamente el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla (o haz clic con el botón secundario) para abrir los comandos de la aplicación. 
  3. Pulsa o haz clic en el botón Herramientas de página Botón Herramientas de página y luego en Ver descargas. Selecciona la descarga que quieras y después, elige una de las siguientes acciones: 

  • Pulsa o haz clic en Ejecutar para abrir y ejecutar el archivo descargado. 
  • Pulsa o haz clic en Abrir la ubicación del programa para ver dónde está almacenado el archivo en el equipo. 
  • Pulsa o haz clic en Eliminar programa para eliminar el archivo. 
  • Pulsa o haz clic en Borrar para quitar el archivo de la lista de descargas. 
  • Pulsa o haz clic en Borrar lista para quitar todos los archivos de la lista de descargas. 

Para ver los archivos descargados en el escritorio

Elegir la carpeta de descargas predeterminada en el equipo

Para cambiar la ubicación predeterminada donde se almacenan las descargas en el equipo, haz lo siguiente:

Abre el escritorio y después, pulsa o haz clic en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas.

Pulsa o haz clic en el botón Herramientas Herramientas y luego en Ver descargas. En el cuadro de diálogo Ver descargas, pulsa o haz clic en Opciones en la esquina inferior izquierda.

Elige otra ubicación de descargas predeterminada pulsando o haciendo clic en Examinar y, cuando hayas terminado, en Aceptar.

Por qué algunos archivos no se abren en Internet Explorer

Internet Explorer usa complementos como Adobe Reader para ver algunos archivos en el explorador. Internet Explorer está diseñado como una experiencia sin complementos por lo que quizás tengas que abrir el archivo con una aplicación diferente. Si puedes guardar el archivo en el equipo, podrás elegir con qué aplicación abrirlo.

Si usas Internet Explorer para el escritorio, es posible que tengas una versión antigua del complemento y tendrás que actualizarlo. Obtén más información acerca de cómo administrar complementos en Internet Explorer.

Acerca de descargas y advertencias de seguridad

Al descargar un archivo, Internet Explorer comprueba si la descarga es software malintencionado o posiblemente perjudicial para el equipo. Si Internet Explorer piensa que una descarga parece sospechosa, verás una notificación para que decidas si quieres guardar, ejecutar o abrir el archivo. No todos los archivos con advertencias son malintencionados, pero es importante que te asegures de que confías en el sitio desde el que realizas la descarga, y de que realmente quieres descargar el archivo.

Si aparece una advertencia de seguridad que dice que No se pudo verificar el editor de este programa, lo que ocurre es que Internet Explorer no reconoce el sitio o la organización que te pide descargar el archivo. Asegúrese de que reconoces y confías en el editor antes de guardar o abrir la descarga. Obtén más información acerca de cómo SmartScreen te ayuda a protegerte y de los errores de certificado que pueden causar que veas advertencias de descargas.

Siempre existen riesgos al descargar archivos de Internet. Estas son algunas precauciones que puedes tomar para proteger el equipo al descargar archivos:

Instalar y usar un programa antivirus.

Descargar únicamente archivos de sitios en los que confíes.

Si el archivo tiene una firma digital, asegúrate de que sea válida y de que el archivo provenga de una ubicación de confianza. Para ver la firma digital, pulsa o haz clic en el vínculo del editor que aparece en el cuadro de diálogo de la advertencia de seguridad que se abre al descargar el archivo por primera vez.





Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon